practica ~ controla ~ fluye

Blog

Temporada 2021 Flow Pilates

Hola, soy Irene Crovetto, Fundadora de Flow Pilates

Hoy quiero decirte GRACIAS.

Gracias por tu fidelidad, especialmente en esta situación que nos ha tocado vivir.

Gracias por seguir confiando en nosotros. Nos hemos sentido muy arropados.

Y Gracias porque con vuestro apoyo incondicional volvemos con más energía e ilusión y unas ganas enormes de enseñaros todo lo que hemos aprendido estos meses.

En Flow estamos decididos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros alumnos. Queremos devolveros un poco de ese aliento e impulso que nos dais. Lo haremos del modo que mejor sabemos: Acercando el Pilates, desde nuestras instalaciones y a vuestras casas, a través de nuestros canales virtuales. Ya sabéis que nos tenéis siempre actualizados en Youtube, Facebook e Instagram

Os enseñaremos los últimos avances del método Pilates y otras disciplinas destinadas a mejorar el movimiento, nuestra salud, mente y ¿por qué no? El Alma.

Tú eres nuestro centro, el pilar que sostiene Flow. Cada clase está dirigida a optimizar tus resultados. Con este espíritu, seguiremos con nuestros grupos reducidos, y también te ofrecemos clases personalizadas o en parejas, asegurando así una experiencia a la medida de tus necesidades y expectativas. Nuestra mayor motivación es verte cada día con una sonrisa al entrar en Flow y que se mantenga durante toda la semana.

Trabajamos para que vengas a entrenar con la tranquilidad de siempre, siendo especialmente rigurosos con todas las medidas recomendadas e invirtiendo para mantener tus instalaciones, garantizando el bienestar y la salud de alumnos y profes. Además, hemos instalado un sistema de renovación y desinfección de aire de tecnología punta, similar al que usan los aviones.

Flow es hoy uno de los entornos más seguros. Y sólo puede seguir siéndolo contigo. 

No nos falles ahora, te esperamos. Entre todos pondremos un granito de luz, ritmo y alegría para seguir adelante.

Este año 2021 comenzamos la nueva temporada cargados de ilusión, con muchas novedades y algunas sorpresas. Como cada año intentamos renovarnos y buscar pequeñas mejoras en nuestro centro para que cada ves os sintáis más a gusto y contentos con nosotros!

Como siempre continuaremos con nuestros grupos semiprivados de pilates dando lo mejor de nosotros mismos para conseguir unos óptimos resultados en vosotros. Poco a poco iremos incorporando técnicas de entrenamiento en suspensión Redcord para perfeccinar el trabajo de las cadenas musculare, algunos ya conocéis Garuda que nos tiene enamorados con tu trabajo en espiral y que tantos beneficios sentir en vuestros cuerpos. Nuestros profesores siempre en continua formación incorporando nuevas técnicas y avances en vuestras clases.

Clases Online de pilates, Yoga  y otras variedades que os iran sorprendiendo cada mes para hacer vuestra práctica más divertida y más exitosa.

No pueden faltar nuestras clases de embarazo y postparto por supuesto! Nuestras chicas se sentirán preparadas para su momento más dulce.

Continuan las clases de abdominales hipopresivos,

Algunos ya conocéis nuestros vídeos del canal de YouTube que creamos este verano, en el que iremos incorporando nuevos niveles y propuestas para todos vosotros. Aquí tenéis una muestra

Esperamos que este año ilusionante lo disfrutemos todos juntos !!!

Nos vemos en Flow!

Irene Crovetto