practica ~ controla ~ fluye

Nosotros

Desde que  entres en Flow pilates Granada  y hasta que salgas tú serás el protagonista, para nosotros la relación contigo será siempre lo primero, por eso nuestro personal y nuestras exclusivas instalaciones están elegidas y diseñadas con este propósito.

Practica nuestro método, Controla tu cuerpo, y Fluye…. esto es Flow!!

Flow es un concepto diferente, en Flow Pilates Granada unimos dos disciplinas, Fisioterapia y Pilates, en busca de un objetivo común, el bienestar integral de nuestros clientes “La Mente cuando está contenida dentro de un cuerpo saludable, posee un sentido glorioso de la energia” (joseph.h. pilates. sept 1939)

Te invitamos a realizar un recorrido por Flow Granada donde podrás disfrutar de tus clases de pilates en la mejor atmósfera tanto en las sesiones de pilates suelo como en las de pilates máquinas y de tus sesiones de fisioterapia y osteopatía de la mano de los mejores profesionales. Un lugar donde encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente en el corazón de Granada.

También somos especialistas en Maternidad, nuestras alumnas podrán cubrir sus necesidades durante su embarazo y puerperio con nuestras clases de pilates embarazo, gimnasia Prenatal, Cursos de masajes para bebés, gimnasia mamá-bebé…

Pioneros en Granada en entrenamiento en suspensión Redcord

No dejes de probar nuestras exclusivas clases de Gap (Glúteos,abdomen y piernas) donde realizarás un entreno especifico de estas partes de tu cuerpo con un seguimiento personalizado.

En Flow pilates Granada nuestro objetivo se centra en desarrollar una programación segura y eficiente, así como en realizar una formación continuada de nuestros profesionales para seguir siendo un punto de referencia en los ámbitos del Pilates y de la fisioterapia en Granada. Tanto cuando trabajemos en un tratamiento fisioterapeutico como en las distintas opciones de pilates (privadas y semiprivadas) el propósito de Flow sigue siendo el mismo: control consciente del perfecto movimiento corporal, la correcta alineación postural y el equilibrio muscular.

Con las sesiones de fisioterapia y osteopatía cuidaremos tu cuerpo para que recuperes el equilibrio corporal perdido, para que conjuntamente con el método pilates descubras la armonia en tu cuerpo mejorando tu flexibilidad, fortaleciendo tus músculos y articulaciones aumentando su fuerza y tonicidad, logrando al mismo tiempo una figura estilizada.

y no olvidemos nuestras sesiones de fisioestética, en las que con especialistas en diatermia potenciarás tu belleza desde el interior

En Flow pilates Granada te sentirás cómo en casa

 

  • Irene Crovetto Gómez

  • Dirección y coordinación técnica Pilates y Movimiento.

  • Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea de Madrid.
    Certificación completa STOTT PILATES®: matwork, reformer, cadillac, chair, barrel y poblaciones especiales.
    Máster en Gestión de Instalaciones y Servicios deportivos.
    Titulada en danza clásica y moderna por la Imperial society of teachers and dancers.
    Formación Redcord Active

  • Irene Fernández Pascual

  • Fisioterapia, Osteopatía e Instructora de Pilates.

  • Diplomada en fisioterapia por la Escuela de Ciencias de la Salud universidad de Granada. nºcol 23-2693.
    C.O. en Osteopatía por la EOM (escuela de osteopatía de Madrid)
    Certificada STOTT PILATES® matwork, reformer, cadillac, chair y barrels, y rehabilitación 1.
    Cursos de Formación en método Medestec fisioterapia y estética.

  • Eva Moreno

  • Atención al cliente, Redcord, GAP y Pilates

  • Cursos pilates suelo y reformer por STOTT PILATES
    Formación Redcord Active

  • Susana Ramirez

  • Profesora Pilates

  • Certificada completa método pilates por Universal Pilates
    Sistem.
    Entrenadora personal y monitor a polivalente por ANEP Y FEDA