practica ~ controla ~ fluye

Blog

Nueva Temporada Flow Pilates

Hola a todos!

Este curso 17/18 comenzamos la nueva temporada cargados de ilusión, con muchas novedades y algunas sorpresas. Como cada año intentamos renovarnos y buscar pequeñas mejoras en nuestro centro para que cada ves os sintáis más a gusto y contentos con nosotros!

Como siempre continuaremos con nuestros grupos semiprivados de pilates dando lo mejor de nosotros mismos para conseguir unos óptimos resultados en vosotros. Poco a poco iremos incorporando técnicas de entrenamiento en suspensión Redcord para perfeccinar el trabajo de las cadenas musculares. Nuestros profesores siempre en continua formación incorporando nuevas técnicas y avances en vuestras clases.

Clases complementarias para alumnos de pilates como son Pilates FlowDinamic, pilates Hiit y otras variedades que os iran sorprendiendo cada mes para hacer vuestra práctica de pilates más divertida y más exitosa.

Clases de relajación y estiramientos utilizando diversas técnicas tales como yoga, meditación,  streatching, mindfullness, y otras logrando una conexión con tu interior y un bienestar integral.

Pilates para niños y adolescentes, sin duda con increíbles beneficios para el desarrollo psicomotor y una correcta alineación postural.

Continuamos las clases de pilates suelo, donde con ayuda de los implementos del método pilates perfeccionaremos la técnica, para lograr seguir avanzando y sintiéndonos más ágiles y livianos.

No pueden faltar nuestras clases de embarazo y postparto por supuesto! Nuestras chicas se sentirán preparadas para su momento más dulce.

Proximamente incorporaremos abdominales hipopresivos, y talleres especiales para niños para que podáis entrenar sin problema mientras vuestros peques están bien cuidados!

Algunos ya conocéis nuestros vídeos del canal de YouTube que creamos este verano, en el que iremos incorporando nuevos niveles y propuestas para todos vosotros. Aquí tenéis una muestra

Esperamos que este año ilusionante lo disfrutemos todos juntos !!!

 

Nos vemos en Flow!

Irene Crovetto